LEGO® MARVEL COLLECTION

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, THE LEGO GROUP & MARVEL ENTERTAINMENT ANUNCIAN

LEGO® MARVEL COLLECTION

Lego
  • Los superhéroes más poderosos de Marvel se unen en una compilación llena de acción de juegos de LEGO para PlayStation 4 y Xbox One

Ciudad de México – 5 de febrero de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment hoy anunciaron LEGO® Marvel Collection, que junta a los exitosos videojuegos LEGO® Marvel™ Super Heroes, LEGO® Marvel Super Heroes 2y LEGO® Marvel’s Avengers en un solo paquete. La compilación de tres juegos estará disponible el 15 de marzo para PlayStation®4 y Xbox One®.

Esta colosal aventura de Marvel también incluye paquetes de DLC anteriormente lanzados para los juegos, incluyendo packs de personajes y niveles de Black Panther y Marvel’s Avengers: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2 inspirados en los exitosos filmes de Marvel Studios.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores toman el rol de sus personajes favoritos de Marvel: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán America y Hulk mientras se unen en una historia completamente original. Los jugadores combatirán contra algunos de los Súper Villanos de Marvel más amenazantes como el temible Doctor Octopus, el horrendo Green Goblin, el despiadado Red Skull, el salvaje Venom, el calculador hermano de Thor, Loki, y el Devorador de Mundos, Galactus.

LEGO Marvel Super Heroes 2 inicia directamente en donde concluyó LEGO Marvel Super Heroes, con una historia desglosada completamente original co-escrita por el galardonado escritor de comics Kurt Busiek. Esta historia une a un repertorio diverso de icónicos superhéroes y súper villanos de Marvel de diferentes periodos de tiempo y realidades, incluyendo a Ant-Man, Black Panther, Capitana Marvel, Cosmo the Spacedog, Cowboy Captain America, Doctor Octopus, Doctor Strange, Ghost Rider, Green Goblin, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard the Duck, Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, She-Hulk, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores podrán explorar y deambular por 18 locaciones diferentes de Marvel dentro del increíble Mundo Abierto de Chronópolis, desde las vibrantes junglas de Wakanda hasta las pirámides de Egipto Antiguo, junto con Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, el Imperio de Hydra, la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, Inglaterra Medieval, Nueva York Noir, Nueva York de 2099, el Viejo Oeste, el Pantano y Xandar.

LEGO Marvel’s Avengers incluye historias de la aclamada película The Avengers: Los Vengadores de Marvel y su secuela: Avengers: Era de Ultron, y los jugadores podrán desbloquear a más de 200 personajes, incluyendo a Black Widow, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man. El juego incluye una versión única del gameplay de mundo abierto, con ocho distintos entornos para explorar dentro del Marvel Cinematic Universe, incluyendo las extensas calles de Nueva York de Marvel, así como Asgard, la granja de Barton, Malibú, la base exterior de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington D.C. Los jugadores podrán deambular libremente alrededor de estas locaciones de mundo abierto como ellos quieran, como el saltar de rascacielos con Hulk, correr velozmente sobre el agua como Quicksilver o hasta jugar como personajes gigantes, como el amenazador Fing Fang Foom, quien puede crecer del tamaño de edificios altos.

Para descargar el arte de LEGO® Marvel Collection, visita: https://go.wbgames.com/LEGOMarvelKeyArt

Para aprender más acerca de LEGO® Marvel Collection, por favor únete a la conversación en Facebook, Twitter, Instagram and YouTube.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.Acerca de TT Games
TT Games, un afiliado de Warner Bros. Entertainment, Inc., es el desarrollador detrás de numerosas exitosas franquicias de videojuegos de LEGO, incluyendo LEGO® Batman™, LEGO® Star Wars™, LEGO® Harry Potter™, LEGO® Marvel Super Heroes y LEGO® Indiana Jones™, así como populares títulos como LEGO® Marvel’s Avengers, LEGO® Jurassic World™, LEGO® Worlds y muchos otros, los cuales, combinados, han vendido más de 180 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha. Incorporando a desarrolladores del Reino Unido de Traveller’s Tales, TT Fusion, TT Games Brighton y Playdemic, TT Games tiene un enfoque distintivo en juegos de consolas, handheld, móvil y PC de la más alta calidad, enfocado en jóvenes jugadores y sus familias. Información adicional de TT Games puede ser encontrada en www.ttgames.com.About Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria que le pertenece a The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más destacadas a nivel mundial, basada en una colección aprobada de más de 8 000 personajes presentados en una variedad de medios a lo largo de más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, concesión de licencias y en publicación. Para mayor información, visite marvel.com. © 2018 MARVELAcerca de “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios
Un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Cinemático de Marvel, “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Avengers y sus aliados Superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo.Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión. El lanzamiento de “Avengers: Infinity War” en los cines de los Estados Unidos será el próximo 27 de abril de 2018.