LIFE IS BEAUTIFUL ANUNCIA SU LINEUP PARA EL 2019 EN LAS VEGAS

Las Vegas
Las Vegas
Presentándose en el centro de Las Vegas el viernes 20 de septiembre, sábado 21 de septiembre y domingo 22 de septiembre. Pases a la venta a partir del jueves 25 de abril a las 10 am PT.

LIFE IS BEAUTIFUL anuncia el line up de su séptimo festival anual de música y arte, que se extiende por más de 18 cuadras en el corazón del centro de Las Vegas. El festival de este año contará con actuaciones musicales de Post Malone, Chance The Rapper, The Black Keys, Billie Eilish, Vampire Weekend, Zedd, Lil Wayne, Portugal. The Man, Janelle Monae, Rüfüs Du Sol, Maggie Rogers, Tash Sultana, Rae Sremmurd, Gunna, Lord Huron, TOTO y muchos más. 

Los aspectos más destacados de la programación incluyen House of Yes, Pod Save America, Desus & Mero y Jonathan Van Ness, junto con ofertas de comida de clase mundial y obras originales de una selección de artistas internacionales. Los pases del festival estarán disponibles a partir del jueves 25 de abril a las 10AM PST.

Dale un vistazo a la lista completa de músicos de LIFE IS BEAUTIFUL 2019 y mantente informado de los detalles del festival en lifeisbeautiful.com

Boletos y Precios:

ADMISIÓN GENERAL $315 USD
La pulsera de Admisión General te permite acceder a la experiencia de todas las vistas y sonidos de cuatro etapas, degustar la mejor cocina de la ciudad, disfrutar riendo con un escaparate de comedia, escuchar a oradores impactantes y ser sorprendido por los murales y las instalaciones de arte en todo el espacio .

VIP $665 USD
La pulsera VIP incluye todas las funciones de Admisión General más áreas de lounge con sombra en cada área, servicios de conserje, acceso a vendedores exclusivos de alimentos, bares privados con bebidas especiales y cócteles, baños con aire acondicionado y carriles de entrada rápida con reingreso ilimitado.

VIP + $1,295 USD
La pulsera VIP + incluye todas las características de AG y VIP, además de cerveza, vino y cócteles de cortesía en bares dedicados, visitas a lugares elevados en el centro, Bacardí y Fremont, momentos exclusivos de comidas y bebidas a diario, baños con aire acondicionado y asistentes para el festival.

ALLIN $2,750 USD
La pulsera AllIn incluye todas las características AG, VIP y VIP + más asientos de lujo con sombra, acceso al salón de la hospitalidad artística que incluye una exclusiva hora de cata culinaria, brunch de sábado y domingo, servicios de traslado entre etapas, vales de comida y un regalo conmemorativo del festival 2019.