Luis Miguel en Las Vegas abre una cuarta fecha.

Luis Miguel en Las Vegas
Luis Miguel en Las Vegas

Luis Miguel abre una cuarta fecha para su show en Las Vegas.

Luis Miguel en Las Vegas

Entradas a la venta al público general a partir del sábado 22 de junio a las 10 a.m. PT

Las Vegas (18 de junio del 2019) – Para empezar, debido a la gran demanda, el cantante Luis Miguel, agrega una cuarta fecha. Luis Miguel en las Vegas, será un evento para el fin de semana del Día de la Independencia de México.Así que, el show está programado para el día jueves 12 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace, dando comienzo a las 9:00 p.m.

Asimismo, los boletos varían en precio, desde $75 a $350 USD. Estos, saldrán a la venta para el público en general a partir del sábado 22 de junio a las 10 a.m. PT en ticketmaster.com. Además, los miembros de Caesars Rewards, el programa de lealtad de Caesars Entertainment y los clientes de Live Nation y Ticketmaster tendrán acceso a una preventa que se realizará desde el jueves 20 de junio a las 10 a.m. PT hasta el viernes 21 de junio a las 10 p.m. PT

Un número limitado de boletos siguen disponibles para las tres fechas anunciadas previamente (13, 15 y 16 de septiembre del 2019).Luis Miguel siempre ha establecido registros sin precedentes. En parte, por su extraordinaria voz, su versatilidad en diferentes géneros como el pop, el bolero, el mariachi, el big band y las baladas románticas. También, por la preparación, la elegancia y cuidado en su música, todo esto lo ha convertido en uno de los grandes íconos de la música y en un importante artista latino en todo el mundo.