NETFLIX ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARVEL – THE PUNISHER

AÑO NUEVO, ¿FRANK NUEVO?

LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARVEL – THE PUNISHER ESTARÁ DISPONIBLE GLOBALMENTE EL 18 DE ENERO DE 2019

Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no puede esconderse de quien es destinado a ser. La temporada dos encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Billy Russo (Ben Barnes), su ex compañero de armas, lentamente comienza a recuperarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió y es solamente una cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

MIRA EL ANUNCIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA AQUÍ

Descarga las imágenes aquí

*Te pedimos por favor no publicar el link en tu artículo*

Sinopsis Marvel – The Punisher Temporada 2:
El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher.
Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, escritor y productor ejecutivo. El elenco también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).

Te pedimos amablemente que incluyas netflix.com/marvelsthepunisher en tu cobertura.

Para más información de Marvel – The Punisher, visita Netflix Media Center.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.