Netflix debuta el arte principal de Ingobernable

Netflix debuta el arte principal de Ingobernable
El 24 de marzo de 2017, Netflix lanzará la primer temporada de su anticipada serie original mexicana, Ingobernable. La serie de thriller dramático debutará a las 12am (CST) y estará compuesta por 15 episodios que contarán la historia de una familia presidencial mexicana y como todo puede cambiar en cuestión de segundos.
Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la primera dama y al presidente de México. Emilia Urquiza es la primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un presidente, dejar a un presidente y hasta matar a un presidente.

Ingobernable es una producción de Argos y ha sido creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. La serie es dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Para más información, visita Media.Netflix.com.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Argos
Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras. Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias,  que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja.  Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.