NETFLIX LANZA FUNCIÓN DE AUTODESCARGAS EN DISPOSITIVOS iOS 

NETFLIX LANZA FUNCIÓN DE AUTODESCARGAS EN DISPOSITIVOS iOS 

Series y películas cuando quieras: la función borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente, solo cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi

Febrero 7, 2019 – Quienes aman las series quieren llegar a ver el siguiente episodio de sus programas favoritos lo más pronto posible. Ahora, además de poder llevar la experiencia de Netflix a donde quieran, los usuarios del sistema iOS podrán disfrutar la conveniencia de la función de Autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo. El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida.

Netflix

Descarga de los archivos: Pantallas | Video Gif

Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia con Netflix, por ello pueden deshabilitar la función de Autodescargas si prefieren descargar el contenido de forma manual. La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.

Contacto de prensa:

Netflix
Bruno Rossini
[email protected] 

Eureka&Co
Antonio Ponce V.
[email protected]