Netflix lanza detrás de cámaras de Maniac.

“Maniac es algo totalmente loco, lo cual amo.
-Emma Stone

“Es imposible explicar lo que es.”
-Sally Field

Video detrás de cámaras de Maniac

El creador Patrick Somerville, el director Cary Fukunaga y los actores Emma StoneJonah HillSally Field yJustin Theroux explican “qué diablos está pasando” en este video de Maniac, que hoy se estrena.

Ve el detrás de cámaras de  los muchos mundos únicos de “Maniac”, mira cómo este “revolucionador de genero,”1, “impredecible,”2 “banquete visual surrealista”3 se creó y escúcha directamente de los creadores y el elenco sobre sus experiencias filmando esta “Drama-comedia de terapia familiar de ciencia ficción distópica farmacológica… Emocionante y única en su clase”4

Maniac ya se encuentra disponible globalmente, solo en Netflix. Pedimos amablemente incluir el enlacenetflix.com/maniac en su cobertura.

@ManiacNetflix

1Vanity Fair

2NPR

3Rolling Stone

4The New York Times

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.