Nunu y Willump ya están disponibles en League of Legends

La actualización de Nunu y Willump ya está disponible en League of Legends
“Serán los más grandes héroes de la historia… ¡algún día! Cuando Nunu descubrió que Willump, el terrible monstruo de leyendas, solo esperaba participar en una guerra de bolas de nieve, ambos se volvieron mejores amigos. Ahora se la pasan de aventura tras aventura, y dejan volar su imaginación para volverla realidad a través de magia invernal. Todo esto sin saber que están jugando con el poder para salvar al Fréljord”
“¡Yo haré las bolas de nieve y tú los traes a pelear!”

Nunu y Willump recorren los bosques envueltos en una nube de magia invernal y pelaje de yeti mientras siguen objetivos y se cuidan de otros aventureros. Cómete a los monstruos de la jungla con Voracidad después de arrasar el campamento con ¡Gigantobola de nieve! Recorre los carriles y acaba a los malos con ¡Come Nieve! para ralentizarlos y para que Willump pueda atacar. Cuando derritas a los enemigos, sigue el Llamado del Fréljord para darle mordidas tamaño yeti a la torre más cercana.

Como podrán ver, Nunu y Willump ahora vivirán muchas más aventuras dentro de la Grieta del Invocador gracias a esta nueva actualización, y si no te quieres perder todo lo nuevo que tiene Nunu y su amigo peludo, te invitamos a visitar la página dedicada a la esta actualización, o a ver la presentación de campeón.

Presentación de campeón: Nunu y Willump | Jugabilidad – League of Legends