OBJETIVO ESCURRIDIZO DE HITMAN 2 ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 3 DE JUNIO.

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT & IO anunció
que la misión de 
HITMAN 2 Objetivo Escurridizo estará disponible hasta el 3 de junio.

OBJETIVO ESCURRIDIZO DE HITMAN 2 ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 3 DE JUNIO.

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive anunció que la misión de HITMAN 2 Objetivo Escurridizo protagonizada por el actor internacional Sean Bean regresa el 3 de mayo y estará disponible hasta el 3 de junio. Así que, Bean repetirá su rol como Mark Faba, un antiguo agente de MI5 convertido en asesino freelance. Este era conocido como “El Inmortal,” debido a su reputación como un maestro de fingir su propia muerte. La misión de Objetivo Escurridizo The Undying (El Inmortal) será gratis para todos los jugadores. Por lo que, con una sola oportunidad para asesinar al objetivo y, si no se completa con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

Paquete de Miami deHITMAN 2 ya está disponible.

Adicionalmente, el Paquete de Miami deHITMAN 2 ya está disponible, brindando acceso completo a la locación de Miami. Así como a misiones asociadas, modalidades y contenido. Además, el lanzamiento del Paquete de Miami es uno de muchas actualizaciones de contenido llegando a HITMAN 2 a través del mes de mayo. Por lo que, podrás contar con nuevos Paquetes de Retos, Contratos de Escalación y disfraces, como el traje azul flamingo para el Agente 47.

 Paquete de Miami deHITMAN 2 ya está disponible

Actualmente, HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamada del videojuego, HITMAN. Por esta razón, ahora cuenta con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar. Además, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo. De esta manera, los usuarios podrán utilizar un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin. Como resultado, ofrece una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez. Esta modalidad permite que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. También, HITMAN 2 incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode. Esto permitirá a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba. Así que competirán uno contra el otro online, ambos como el Agente 47.

OBJETIVO ESCURRIDIZO DE HITMAN 2 DISPONIBLE PARA LAS CONSOLAS

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.
 

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Conoce más de Warner Bros. Interactive entertainment & IO