Papás YouTubers Más Exitosos que nos roban sonrisas.

Para empezar, ir al trabajo con papá debió de ser una de las cosas que más nos emocionaba de niños. Ahora, los Papás YouTubers más exitosos nos dan la muestra de que el trabajo y familia, sí pueden mezclarse.

Por otro lado, a pesar de que la mayoría de los que se dedican a ello, manejan todo tipo de plataformas digitales. Así, entramos en materia de los que lo hacen a través de YouTube, que son conocidos como “YouTubers”. Algunos de ellos, además de entretener a sus seguidores, tienen una responsabilidad mucho mayor: el ser papás. Por otro lado, su profesión y su estilo de vida les ha permitido involucrarse mucho más con sus hijos y hasta poder compartirlo con su público. Por eso, hoy en su día, queremos felicitarlos y hacer una remembranza de la gran labor que tienen como papás y YouTubers.

Te presentamos a los papás YouTubers más exitosos:

LUISITO REY

Papás YouTubers más exitosos Luisito Rey

Luis Ángel Torres, mejor conocido como “Luisito Rey”, es probablemente uno de los pioneros en el entretenimiento como YouTuber. Muestra contenidos semanales cómicos, sketches y hasta musicales, entre otros. Su carrera en el medio comenzó durante la universidad. El número en su canal asciende a un poco más de 19 millones de suscriptores. Tiene una cantidad impresionante de videos publicados a lo largo de su trayectoria. Pero, un dato que pocos saben es que Luisito es casado. En el 2017 se convirtió en papá de una hermosa niña llamada Romina. Orgulloso de su paternidad no se ha cansado de compartir fotos en sus redes sociales. Incluso en su Instagram tiene una sección destacada en sus stories con el título “papá”.

CID VELA

Papás YouTubers más exitosos Cid Vela

Originario de Culiacán Sinaloa y mejor conocido como Galatzia. Es uno de los YouTubers que ha conquistado al público con su icónico personaje. Killer Pollo, fue uno de sus primeros personajes. En esta página se mostraban animaciones que se caracterizaban por estar terriblemente mal elaboradas (intencionalmente) y por su humor negro y sarcástico. Tras estudiar actuación, dio paso a la creación de su personaje más representativo; Galatzia. Pero, como todos los YouTubers, detrás de sus personajes hay una vida muy diferente. En ella, muestra a su hija Camila. Cid Vela, se convirtió en papá el 2015. Además, Camila se ha convertido en la protagonista de sus historias de Instagram, y él, de los papás YouTubers más exitosos.

ALEJANDRO MONTIEL RODRÍGUEZ

Papás YouTubers más exitosos Alejandro Montiel

Alejandro es uno de los influencers y YouTubers más querido del medio. Es conocido como “El Escorpión Dorado”, y su hermano, también es un famoso influencer “Werevertumorro”. Sus inicios en el ámbito de entretenimiento digital comenzaron en el año 2009. Actualmente, cuenta con más de 6 millones de suscriptores en su canal “Peluche En El Estuche”. Pero, también publica momentos, con su esposa Dana, y sus dos pequeños, Luka de 7 y Daniel de 2 años de edad. Así, se une a los papás YouTubers más exitosos.

JOSÉ ALEJANDRO LEYVA URIBE

Papás YouTubers más exitosos José Alejandro Leyva Uribe

Finalmente, MYMALK4PON3, es uno de los YouTubers más reconocidos entre seguidores gamers. Se dedica a realizar videos y streamings en vivo. En 2014 fue elegido como el mejor livestreamer y actualmente cuenta con más de 1, 000 000 de suscriptores en sus cuentas. Alejandro Leyva de 34 años, originario de Tabasco, tiene dos hijos; Angela y Marcelo, quienes seguro son los que más disfrutan del trabajo de su papá. En su canal de YouTube, ha dedicado algunos videos con ellos a realizar torneos, cosas que seguramente se lo agradecen ya que se ve que lo disfrutan mucho.

Así que, para cerrar, analizamos que la familia no está peleada con las estrategias digitales. Los Papás YouTubers más exitosos, supieron mezclar sus profesiones con su vida personal.