Paul McCartney estará en Las Vegas con su Freshen Up tour

Paul McCartney estará en Las Vegas con su Freshen Up Tour 2019

Las Vegas (15 de enero del 2019) – Paul McCartney añadió otro show a su nuevo tour por Estados Unidos: “Freshen Up tour”. La nueva fecha confirmada para el Sábado 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, es la nueva adición al primer recorrido extendido de Paul por los Estados Unidos desde su “One On One Tour” que se presentó para al menos 2 millones de fans alrededor del mundo en el 2016 y el 2017.

El “Freshen Up” tour es la primera salida de Paul desde el lanzamiento de su álbum, Egypt Station, que se estrenó el 7 de septiembre en Capitol Records con reseñas favorables para el álbum. La revista Rolling Stone dijo “McCartney sigue añadiendo nuevas joyas a su repertorio, con nada que probar excepto que es el único genio que puede lograr esto… ah, y también, él es uno de los mejores intérpretes en vivo del mundo”, mientras que la revista Entertainment Weekly  describió su álbum cómo “la fuerza vital de una superestrella que ha estado en todas partes y ahora está feliz de estar aquí ahora”.

La experiencia de ver en vivo a Paul McCartney es algo que cualquier amante de la música podría querer de un show: casi 3 horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones solas de Paul, y por supuesto, el catálogo de los Beatles que han formado parte de nuestras vidas.

Paul y su equipo constantemente están mejorando la tecnología de sus shows en vivo para asegurarte una experiencia inolvidable desde cualquier asiento, haciendo los conciertos de Paul McCartney algo que te cambiará la vida.

Los miembros de American Express® pueden comprar boletos antes que el público general a partir del miércoles 16 de enero a las 10 a.m PST y hasta el domingo 20 de enero a las 10 p.m. PST. Los boletos se pondrán a la venta al público el martes 22 de enero a las 10 a.m. PST en AXS.com.

PAUL McCARTNEY
FRESHEN UP Tour U.S. 2019

23 de Mayo – New Orleans, LA – Smoothie King Arena
27 de Mayo – Raleigh, NC – PNC Arena
30 de Mayo – Greenville, SC – Bon Secours Wellness Arena
1ro de Junio – Lexington, KY – Rupp Arena
3 de Junio – Fort Wayne, IN – Allen County War Memorial Coliseum
6 de Junio – Madison, WI – Kohl Center
8 de Junio – Green Bay WI – Lambeau Field
11 de Junio – Moline, IL – TaxSlayer Center
14 de Junio – Arlington TX –  Globe Life Park
22 de Junio – San Diego CA – Petco Park
26 de Junio – Phoenix, AZ – Talking Stick Resort Arena
29 de Junio – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena
10 de Julio – San Jose, CA – SAP Center
13 de Julio – Los Angeles CA –  Dodger Stadium

Acerca del LVCVA
Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se encarga de la promoción del sur de Nevada como destino turístico y de convenciones alrededor del mundo, además de operar Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con más de 150,000 habitaciones de hotel tan solo en Las Vegas y más de 3.35 millones de metros cuadrados de espacio de reuniones y exhibiciones en toda la ciudad, la misión de LVCVA se enfoca en atraer al área cada vez más visitantes de negocios y placer. Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/. Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com owww.visitlasvegas.com.