¿QUÉ ES BOOYAH!?

Todo lo que debes saber sobre la plataforma de streaming de Garena.
– Una aplicación que combina streamings en vivo y clips cortos.

Ciudad de México, 14 de abril, 2021.- BOOYAH!  es la plataforma de streaming de videojuegos disponible tanto en PC como en dispositivos iOS y Android que te permite tener todos tus juegos en un solo lugar, obtener premios con tan solo seguir las transmisiones y disfrutar en exclusiva de la participación de grandes y diversas personalidades.

Así que ya lo sabes, descarga BOOYAH!, abre tu canal y comienza a transmitir en vivo las partidas de tus juegos favoritos. ¿Y por qué no? conviértete en jugador profesional y vive de lo que más de gusta hacer, ¡jugar videojuegos!


Sobre Garena
Garena es un desarrollador líder de videojuegos en línea a nivel mundial. Free Fire, su autodesarrollado juego Battle Royale móvil, fue el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie.
Garena está dirigido por gamers apasionados y comprende de manera única las necesidades de los jugadores. Transmite exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a nivel mundial. Garena promueve experiencias sociales y de entretenimiento a través de juegos, lo que permite a sus comunidades participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de Esports y transmite algunos de los eventos más importantes del mundo.
 Garena es parte de Sea Limited (NYSE: SE), una empresa líder mundial en internet para consumidores. Además de Garena, una parte importante de Sea es su división de E-commerce, Shopee, y la división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es utilizar la tecnología para mejorar la vida de los consumidores y de las pequeñas empresas.