QUEDAN SOLO 5 DÍAS PARA ELIMINAR AL OBJETIVO ESCURRIDIZO EN ELUSIVE TARGET #1 STARRING SEAN BEAN; EL CONTRATO TERMINA EL 4 DE DICIEMBRE

QUEDAN SOLO 5 DÍAS PARA ELIMINAR AL OBJETIVO ESCURRIDIZO EN ELUSIVE TARGET #1 STARRING SEAN BEAN; EL CONTRATO TERMINA EL 4 DE DICIEMBRE

30 de noviembre de 2018 – Con solo cinco días restantes para eliminar al Objetivo Escurridizo en Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean en HITMAN 2, hoy el equipo de IO Interactive lanzó una infografía brindando un vistazo más cercano a varias estadísticas de jugadores de la última semana, incluyendo el porcentaje de terminación de contratos (60.94%), los tiempos más rápidos de terminación (47 segundos), el arma de fuego más popular (pistola ICA 19), el método más creativo (estrellas ninja) y más. Sin embargo, estas estadísticas pueden cambiar drásticamente en cualquier momento, ya que los jugadores tienen hasta el 4 de diciembre para eliminar a Mark Faba (alias Sean Bean) y si alguien puede eliminar a Faba por última vez, es el Agente 47.

Para ver y compartir la infografía de HITMAN 2 Elusive Target #1 Starring Sean Bean, visita: https://go.wbgames.com/Elusive-Infographic

También podrás escuchar a Marta La Mendola de IO Interactive hablar acerca de Elusive Target #1 aquí: https://go.wbgames.com/Elusive-PGW

Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean, titulado The Undying (El Inmortal), ya está disponible ahora y durará hasta el 4 de diciembre, de modo que los jugadores solo tienen una oportunidad para eliminar a El Inmortal durante este periodo. Al participar en la misión de Objetivo Escurridizo, los jugadores podrán desbloquear y añadir la nueva arma Pluma Explosiva, seleccionada por los fans, a sus inventarios. Adicionalmente, los jugadores empezarán a desbloquear trajes para el Agente 47 al jugar y completar los retos de Objetivo Escurridizo.

Los Objetivos Escurridizos son contratos únicos y de alto riesgo que solo están disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son GRATIS para todos los dueños de HITMAN 2, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completadas con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode, permitiéndole a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Todos los assets y detalles se pueden encontrar en el sitio de prensa de WBIE. Para ingresar, por favor visita el siguiente enlace y haz click en el botón de “Regístrate Ahora”: http://www.wbie-press.com/

*** Este video/tráiler podrá ser mostrado únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de IO Interactive
IO Interactive es la fuerza creativa detrás de algunos de los videojuegos multiplataforma más comentados que surgieron en la última década. A partir de la revolucionaria y galardonada serie de Hitman, IO Interactive ha desarrollado desde entonces el clásico de culto “Freedom Fighters”, la controvertida serie “Kane & Lynch” y los adorables “Mini-Ninjas”. Dedicación para crear IP originales y personajes inolvidables y los sellos distintivos son las características de IO Interactive.

HITMAN™ © 2018 IO Interactive A/S. Publicado por IO Interactive A/S. IO Interactive, el logo de IOI, HITMAN™, el logo de HITMAN™  y WORLD OF ASSASSINATION son marcas registradas o marcas comerciales que le pertenecen o se le autorizan exclusivamente a IO Interactive A/S. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Publicado y distribuido por Warner Bros. Home Entertainment Inc. WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)