REIK SE PRESENTARÁ EN LAS LATIN GRAMMY® ACOUSTIC SESSIONS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

View this email in your browser

REIK SE PRESENTARÁ EN
LAS LATIN GRAMMY® ACOUSTIC SESSIONS
EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Con la participación de Matisse y Alex Fernández
  • Presentado por Mastercard. Patrocinado por Buchanan’s Scotch Whisky

    Ciudad de México, 27 de noviembre de 2018 – La Academia Latina de la Grabación® celebra su segunda edición en México de las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2018, con un concierto íntimo el próximo 4 de diciembre en la Ciudad de México, presentado por Mastercard. Buchanan’s Scotch Whisky será el patrocinador oficial del exclusivo evento. Gaby Cam, la reconocida periodista especializada en cine y televisión, será la presentadora de la noche.

    En esta ocasión, nos galardonará con su talento el trío de mexicanos ganadores de un Latin GRAMMY®, que ha cautivado a sus fans con su más reciente éxito “Amigos con derechos”, REIK. El exitoso grupo ha marcado un precedente que quedará impreso en la música actual, pues con su trayectoria de 14 años han logrado una continua creación de grandes éxitos.

    En el concierto estará presentándose la banda mexicana nominada en la 16.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® como Mejor Nuevo Artista, Matisse; agrupación que se ha ganado un reconocido lugar entre el público gracias a su autenticidad y estilo que migra entre el pop, folk y lo que se conoce como el género de “cantautor”.

    Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions sirven como plataforma para lanzar talento emergente como el de Alex Fernández, quien estará presentándose como solista, siguiendo así la trayectoria musical de la dinastía Fernández.

    “Es una gran satisfacción poder regresar a México para presentar, una vez más, las Latin GRAMMY Acoustic Sessions; un evento en el que el talento, los invitados y los miembros de La Academia pueden disfrutar de la música latina en un concierto íntimo. Agradecemos a los patrocinadores que generosamente nos apoyan para poder llevar a cabo nuestra misión de generar oportunidades para artistas establecidos y nuevos”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente / CEO de La Academia Latina de Grabación.

    Mastercard regresará por tercera vez para presentar las Latin GRAMMY Acoustic Sessions en su continuo esfuerzo de apoyar a la música latina. Como parte de su campaña promocional, y con el compromiso de ofrecerles siempre a sus clientes experiencias Priceless, llevarán a cabo una promoción con sus tarjetahabientes que les brindará una experiencia inolvidable.

    Por su parte, Buchanan’s celebra una vez más la grandeza de la música latina y reconoce aquellas figuras que han cambiado las reglas del juego en la industria, regresando por segunda ocasión como patrocinador de las Latin GRAMMY Acoustic Sessions, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de coctelería especial con Buchanan’s y podrán tomarse fotos en un original photo opportunity, como parte de las activaciones de la noche.

    Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions ofrecen a los admiradores una experiencia directa y personal con algunos de los músicos latinos más talentosos de la actualidad. Se realizan en varias ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica, y solamente se puede asistir por invitación.