SE REVELA ARTE OFICIAL DE MORTAL KOMBAT 11

SE REVELA ARTE OFICIAL DE
MORTAL KOMBAT 11
  • Prepárate para el kombate con esta imagen nueva y oficial para el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 11
Ciudad de México –  10 de enero de 2019 – El día de hoy se lanzó el arte oficial de Mortal Kombat 11, el juego más reciente de la galardonada franquicia. Esta imagen fue revelada en las redes sociales de Warner Bros. Games Latino y es un pequeño adelanto más del kombate que está por venir:
`
Podrás encontrar esta imagen y más información en Facebook (@WBGAMESLATINO), Twitter (@WBGamesLatino) e Instagram (@wbgameslatino), así como en mortalkombat.com

¿Estás listo para el enfrentamiento más colosal en la saga de Mortal Kombat? ¡Sigues tú!
Acerca de 21 Savage
El rapero, artista y visionario 21 Savage, certificado en multiplatino, sigue siendo imparable. Recientemente, colaboró con Post Malone para lograr la certificación de platino y convertirse en la súper exitosa “estrella de rock”, que logró su primer n.º 1 en las listas de Billboard Hot 100 durante el proceso. Por su parte, su álbum debut, Issa Album se destaca como uno de los más grandes éxitos del año. Obtuvo el puesto n.º 2 de Billboard Top 200 en su lanzamiento y ventas que superaron las 77 000 copias la primera semana. También alcanzó el n.º 1 en la lista de Hip-Hop/Rap de Apple Music. El sencillo principal “Bank Account” obtuvo la certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (Recording Industry Association of America, RIAA) y alcanzó su punto máximo en el puesto n.º 12 de la lista Billboard Hot 100. Hasta la fecha, las reproducciones de Spotify superan los 216 millones y las de YouTube/VEVO superan los 64 millones. Arrasando con tenacidad, 21 Savage forjó su propio camino hacia la cima del hip-hop del siglo XXI el año pasado.

Tras una serie de mezclas favoritas de los fanáticos en 2015, como The Slaughter Tape y Slaughter King, tuvo una enorme repercusión en el rap con el EP colaborativo Savage Mode junto con el superproductor Metro Boomin. El proyecto no solo obtuvo la certificación de oro de la RIAA, sino que gracias a este nació el hit doble platino “X”[feat. Future] y el platino “No Heart”. Entre el apoyo a Young Thug en la gira y la venta de su propio éxito, 21 descorchó el platino “Red Opps”. Una vez más, cambió las reglas del juego con ISSA y Without Warning .

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11© 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NeatherRealm. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos titulares.  Todos los derechos reservados.

Mortal Kombat, el logotipo del dragón, NetherRealm Studios, el logotipo de NetherRealm, y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales y tienen derechos de autor de Warner Bros. Entertainment Inc.

Publicado y distribuido por Warner Bros. Home Entertainment Inc. WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)