Netflix debuta nuevo teaser de la sexta temporada de House of Cards

EL FINAL ESTÁ AQUÍ

Mira el teaser oficial de la sexta y última temporada.
La temporada final se lanzará el 2 de noviembre.
Netflix debuta nuevo teaser de la sexta temporada de House of Cards

Nueva imagen disponible aquí.
*Enlace solo para descarga, te pedimos por favor no publicarlo en tu nota*

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, House of Cards. Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al  nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar® Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth, con MRC como el estudio, para Netflix.
En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.

Conéctate con House of Cards en Facebook #HouseOfCards

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.