STING PRESENTA SU RESIDENCIA: “MY SONGS” EN EL CAESARS PALACE EN LAS VEGAS

Las Vegas
Las Vegas
Sting en el Caesars Palace en Las Vegas el viernes 22 de mayo del 2020. Entradas a la venta el viernes 3 de mayo del 2019.

Sting en el Caesars Palace en Las Vegas el viernes 22 de mayo del 2020. Para empezar, el Cherrytree Music Company, Live Nation y Caesars Entertainment anuncian que el músico Sting, encabezará una residencia en Las Vegas. El ganador de 17 premios GRAMMY, abrirá “My Songs”, en El Colosseum del Caesars Palace.

Así que, el espectáculo presentará un conjunto de las canciones de Sting. Además, habrá referencias visuales dinámicas de algunos de sus videos e inspiraciones más icónicas.

¿Cuándo estarán las entradas a la venta?

Las entradas para ver a Sting en el Caesars Palace en Las Vegas se pondrán a la venta al público el viernes 3 de mayo a las 10 a.m. PT. Por otra parte, los miembros del club de fans de Sting.com tendrán acceso por primera vez a una preventa. Ésta se llevará a cabo a partir del jueves 25 de abril a las 10 a.m. hasta el jueves 2 de mayo a las 10 p.m. PT (Para obtener más información, visita https://www.sting.com/subscribe).

Además, habrá beneficios para los tarjetahabientes de Citi.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa de la residencia “Sting My Songs” en El Colosseum del Caesars Palace. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tendrán acceso a la compra de boletos de venta anticipada. En cuánto a la venta, tendrá lugar a partir del lunes 29 de abril a las 10 a.m. hora del Pacífico hasta el jueves 2 de mayo a las 10 p.m. PT a través de Citi EntertainmentSM. Por otro lado, para los detalles completos de preventa, visita www.citientertainment.com.

Además, los miembros de Caesars Rewards, el programa de fidelidad de Caesars Entertainment, así como los clientes de Live Nation, Ticketmaster y SiriusXM tendrán acceso a una preventa. Esta, se realizará el miércoles 1 de mayo a las 10 a.m. PT hasta el jueves 2 de mayo a las 10 p.m. PT

Finalmente, los precios generales de las entradas comienzan en $59 USD, y también hay disponible un número limitado de paquetes VIP para cada espectáculo. También, todos los boletos y paquetes se pueden comprar en línea en www.ticketmaster.com/stingvegas o en persona en la taquilla del Colosseum. Además, todos los espectáculos comienzan a las 8 p.m.

Las fechas de los 16 shows a la venta son:

  • Mayo 2020: 22, 23, 27, 29, 30.
  • Junio ​​2020: 3, 5, 6.
  • Agosto 2020: 15, 19, 21, 22, 26, 28, 29
  • Septiembre 2020: 2

Más eventos de Las Vegas aquí: Life is beautiful, downtown Las vegas.