¿SIN PLAN PARA SALIR DE VACACIONES EN SEMANA SANTA? ESCÁPATE A LA AVENTURA CON NUESTRA GUÍA TURÍSTICA DE LOS 7 REINOS DE AQUAMAN.

¡Así que, ya sea para los amantes de la tranquilidad, las bellezas arquitectónicas o la adrenalina, cada uno de los Reinos ofrece algo para todos!

Ciudad de México – 28 de marzo de 2019 – Después de ver la película Aquaman, una cosa quedó clara: nuestro héroe Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, es Rey de 7 de los lugares marítimos más exóticos. Además de hermosos e interesantes de todo el mundo.

Como resultado, después de los eventos que sucedieron en la cinta, y al investigar con ayuda de los comics, nos dimos una escapada al mar. De esta manera, fuimos testigos de las bellezas naturales. Además de sus inusuales habitantes, extrañas costumbres y las imponentes piezas arquitectónicas y edificaciones. Todo esto, juega un papel importante en la historia de Aquaman.

Por este motivo, para esta temporada de Semana Santa, fecha en la cual muchos aprovechan para salir de vacaciones, ofrecemos esta Guía Turística. En la que podrás encontrar una descripción de cada uno de los 7 Reinos. Podrás disfrutar, desde la majestuosa Atlantis, el elegante Reino de los Pescadores y la intrigante Fosa.

Hay algo para cada tipo de turista en cada destino. ¡Descúbrelos!

Entonces, ¿cuál será tu próximo destino?

Descarga las imágenes de nuestra Guía Turística en mayor resolución dando click aquí.

Finalmente, recuerda que Aquaman ya está disponible en formato digital. Encuéntrala en Blu-ray y DVD este 12 de abril en tiendas físicas.
#Aquaman

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, internet y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.
 #Aquaman

https://www.facebook.com/aquaman/