BACK 4 BLOOD

BACK 4 BLOOD
View this email in your browser

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT &
TURTLE ROCK STUDIOS ANUNCIAN
BACK 4 BLOOD

  • El FPS cooperativo de nueva generación de los visionarios de juegos de zombies impulsará hacia adelante ese aclamado género
Ciudad de México – 14 de marzo de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment & Turtle Rock Studios anunciaron hoy Back 4 Blood, de los creadores y equipo de desarrollo detrás del fenómeno cooperativo aclamado por la crítica Left 4 Dead. Back 4 Blood está diseñado desde cero como un título original y premium que une lo mejor de lo que hizo el shooter cooperativo de zombies tan exitoso con nuevas funciones y tecnología de vanguardia.

“Estamos emocionados de unirnos con el exitoso equipo de Turtle Rock Studios en Back 4 Blood para impulsar el género de zombies y cooperativo con gameplay innovador de multijugadores,” dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El equipo talentoso de Turtle Rock ha estado desarrollando juegos increíbles por mucho tiempo, y es una gran oportunidad para trabajar con ellos y crear un nuevo universo de gaming construido específicamente con la gran comunidad de zombies y cooperativo en mente.”

“Es difícil exagerar qué tan increíble es esta oportunidad. Nos toca regresar a un género que nació en nuestro estudio con casi 10 años de experiencias adicionales e ideas de zombies almacenadas en nuestros cerebros,” dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño en Turtle Rock Studios. “También tenemos a los mejores compañeros de equipo en WBIE que entienden nuestro proceso de desarrollo y están igualmente comprometidos a nuestra mentalidad de poner primero al jugador. Nos encanta anunciar esto, así que ya podemos empezar a trabajar con la comunidad.”

“No nos quedamos en nuestros laureles. Nuestra meta es tomar todo lo aprendido e impulsar hacia adelante. Sabemos que no es poca cosa,” dijo Phil Robb, Co-Fundador y Director Creativo de Turtle Rock Studios. “Estamos expandiendo al equipo considerablemente porque nos enfrentamos al reto más grande en la historia del estudio. Sabemos que este título tiene que destacar y tenemos toda la intención que eso pase.”

Para más información acerca de Back 4 Blood, por favor visita: www.Back4Blood.com.
Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de Turtle Rock Studios
Turtle Rock Studios es una desarrolladora de juegos independiente y galardonada mejor conocida por su trabajo en franquicias AAA como Left 4 Dead, Evolve y Counter-Strike. Turtle Rock Studios actualmente está desarrollando el shooter co-operativo Back 4 Blood en alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment.

Back 4 Blood™ © 2019 Turtle Rock Studios, Inc. Todos los derechos reservados. Turtle Rock Studios®, el logo de Turtle Rock Studios, Back 4 Blood™ y el logo de Back 4 Blood™ son marcas registradas de Turtle Rock Studios, Inc. y podrían estar registradas en ciertas jurisdicciones. Publicado por WB Games Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.


Publicado y distribuido por Warner Bros. Home Entertainment Inc. WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)
Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico