EL KAIJU CONOCIDO COMO “GODZILLA” AÚN SIGUE EN ESTADO LATENTE.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos  
LLEGUE A COPIA DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Monarch, la organización científica dedicada al estudio y caza de organismos terrestres masivos no identificados (o MUTOs por sus siglas en inglés), nos ha indicado que el kaiju conocido como “Godzilla” sigue en estado latente.  

Experimenta la épica acción monstruosa de legendarios Titanes que chocan cuando “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” llegue en Copia Digital. Dirigido por Michael Dougherty (“Krampus”, “Trick ‘r Treat”, “Superman Returns”), el filme es protagonizado por Kyle Chandler (“Catch-22”, “The Wolf of Wall Street”, “Argo”, “Friday Night Lights” de televisión), la nominada al Oscar Vera Farmiga (“Up in the Air”, las cintas “The Conjuring”, “Bates Motel” de televisión) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things” de televisión) en su debut en cine. 

Warner

SINOPSIS

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch conforme sus miembros se enfrentan a una serie de monstruos monumentales, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su máximo némesis, el monstruo de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies—que se creían sólo mitos—vuelven a levantarse, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Warner