¡REVELIO! HARRY POTTER: WIZARDS UNITE ES OFICIALMENTE REVELADO

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE
View this email in your browser

¡REVELIO!
HARRY POTTER: WIZARDS UNITE
ES OFICIALMENTE REVELADO

Ciudad de México – 11 de marzo de 2019 – WB Games & Niantic están emocionados de compartir los primeros detalles de gameplay de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego móvil de realidad aumentada (RA) que coloca la magia en las manos de los aspirantes a magos y brujas de todo el mundo. Co-publicado y co-desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc., Harry Potter: Wizards Unite es parte de Portkey Games, la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias de móvil y videojuegos que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling.

En Harry Potter: Wizards Unite, el viaje del jugador inicia al ser un nuevo recluta para las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, con el propósito de investigar y contener una Calamidad que ha amenazado al Mundo Mágico. Las brujas y magos de todo el mundo deberán unirse para realizar hechizos y regresar Fundables – artefactos, criaturas, personas y hasta memorias – atrapadas por magia Confundible, a su lugar correcto en un esfuerzo para mantener la magia escondida de los ojos de los Muggles.

Mientras los jugadores viajan por todo el mundo, descubrirán Posadas que rellenarán su Energía de Hechizos, ingredientes mágicos para crear pociones especiales, Trasladores que desbloquean portales de RA hacia locaciones icónicas del Mundo Mágico y mucho más,

Las habilidades de combate serán puestas a prueba cuando las brujas y magos visiten locaciones del mundo real, llamadas Fortalezas, áreas clave que serán la sede de los Retos Mágicos. Estas batallas de multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos alentarán a los jugadores a unir fuerzas con otras brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas únicas.



Harry Potter: Wizards Unite llegará a dispositivos móviles iOS y Android en 2019. Ya está disponible el pre-registro en Google Play.

Para más información acerca de las mecánicas del gameplay, incluyendo detalles a profunidad de hechizos, retos y otras funciones clave, mira la publicación del blog aquí, y descarga pantallazos, GIFs y videos a través de este link.
Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de Niantic, Inc.
Niantic, Inc., construye experiencias móviles del mundo real que inspiran la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente creado dentro de Google, Niantic, Inc. se independizó en 2015 con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo, y recaudó 200 MDD adicionales en financiamiento en 2017 de Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Partners, You & Mr. Jones y NetEase, Inc.. La inmersiva Real World Games Platform de la compañía acciona los innovadores juegos de realidada aumentada Pokémon GO y Ingress, que están disponibles en la App Store y Google Play. Harry Potter: Wizard’s Unite es el tercer juego de Niantic, Inc y está siendo co-desarrollado con Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información acerca de Niantic, visita www.nianticlabs.com.
Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico