NETHERREALM STUDIOS INICIA BETA DE CHAMPIONS ARENA EN INJUSTICE 2 MOBILE

Ciudad de México – 1 de abril de 2019 – NetherRealm Studios presentó la beta de Champions Arena. Un nuevo modo de elementos competitivos, en Injustice 2 Mobile. Está diseñado específicamente para que jugadores, prueben sus habilidades en combates.

Las rondas de clasificación de Champions Arena iniciaron.

Los jugadores de nivel 60 en adelante deberán competir contra otros jugadores. Esto, para asegurar un lugar de inicio en una de siete Divisiones. La División 1 es la más alta, y la que ofrece mejores recompensas. Las rondas de clasificación durarán 11 días. Cada ronda tendrá un tiempo límite de 23 horas.

Después de que las eliminatorias estén completas. Cada temporada regular de Champions Arena durará por 7 días. Así que, cada división tendrá sus respectivos marcadores con no más de 100 jugadores.

Champions Arena enfrentará a todo el repertorio de personajes contra tus oponentes. De modo que tendrás que ser especialmente estratégico con tus alineaciones. De esta forma, navegarás entre ofensiva y defensiva.

Formas de alineaciones estratégicas:

  • Ofensiva: Los jugadores podrán escoger a 3 Héroes ofensivos. De esta forma, podrán retar a oponentes. Ya sea con 3 rangos superiores o inferiores de su posición actual. Cada Héroe podrá usarse en el escuadrón ofensivo una vez cada 12 horas. Los tokens del Tanque de Energía, también podrán usarse para renovar a tu escuadrón ofensivo. Pero, recuerda, son escasas, así deberás escoger a tus Héroes sabiamente.
  • Defensiva: Los jugadores deberán crear un equipo de 9 Héroes. De esta manera, podrán defenderse cuando los reten sus oponentes. Además, conocerás a los nuevos héroes con poderosas capacidades defensivas.

La meta de Champions Arena es pasar a la siguiente División al final de cada temporada.

Por ejemplo, además del prestigio, los jugadores podrán ganar recompensas mayores. Esto, dependiendo de sus rangos personales.

  • Fragmentos de Clase: Estas nuevas recompensas son exclusivas de Champions Arena. Podrán aplicar a Héroes que combinen con sus clases, excepto los Legendarios.
  • Fragmentos Prismáticos: Podrán aplicar a cualquier Héroe, excepto los Legendarios.

¡Finalmente, encuentra los elementos para uso periodístico aquí. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!