Warner Bros. Interactive Entertainment revela Gameplay de Middle-Earth: Shados of War

 

Warner Bros. Interactive Entertainment revela Gameplay de Middle-Earth
Shadow of War

Ciudad de México, 08 de Marzo. Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló las primeras imágenes del gameplay de Middle-earth: Shadow of War, la secuela aclamada por la crítica Middle-earth: Shadow of Mordor.

Este gameplay recorre e introduce a los espectadores en la próxima generación del innovador Nemesis System con la adición de Nemesis Fortresses, donde los jugadores deberán utilizar diferentes estrategias para conquistar dinámicas fortalezas y forjar sus personalidades del ejército orco. En este vídeo, Talion y Celebrimbor, quien regresa como The Bright Lord, debe guiar una fortaleza de asalto en la montaña del valle de Seregost y tomarla de uno de los Señores de Sauron. Para tener éxito, deberán usar el poder de El Nuevo Anillo que recluta nuevos seguidores durante encuentros enemigos –una nueva mecánica que permitirá a los jugadores establecer enteramente nuevas historias de lealtad, traición y venganza. Este gameplay recorre en sólo una de las millones de posibilidades que los jugadores experimentarán en Middle-earth: Shadow of War.


Revelación de gameplay - Middle-Earth: Shadow of War
*** Este video / trailer solo puede mostrarse si está detrás de un aviso de límite de edad que: (1) es neutral para la edad (es decir, requiere que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione en una barra desplegable); (2) emplea medidas y técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad la re ingresen después de haberles negado el acceso inicialmente; Y (3) no muestra ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del trailer. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en peligro su capacidad para obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Localizado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, tipos originales de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 22 de Agosto de 2017.

Para descargar el recorrido del vídeo Gameplay, junto con los screenshots, visita: http://wbie-press.com/download/35552/8e00e0449cc8c79bf44d068eec2e638322555412

Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico