WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO HARRY POTTER: COLLECTION

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN

LEGO® HARRY POTTER™: COLLECTION

Vuelve a Hogwarts en la compilación remasterizada de los juegos de LEGO Harry Potter para Nintendo Switch y Xbox One

Burbank, Calif. – Septiembre 6, 2018 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hoy LEGO® Harry Potter™: Collection, trayendo LEGO® Harry Potter™: Years 1-4 y LEGO® Harry Potter™: Years 5-7 a Nintendo Switch™ y Xbox One® por primera vez con ambos videojuegos éxitos de venta remasterizados en un paquete.

El 30 de octubre de 2018, LEGO Harry Potter: Collection une el característico humor de los juegos de LEGO y el extenso Mundo Mágico para un emocionante viaje lleno de lanzamientos de hechizos, realización de pociones y diversión resolviendo acertijos. Los jugadores pueden experimentar toda la aventura LEGO Harry Potter con contenido de los ocho filmes con mejoradas gráficas, ambientes, iluminación y efectos visuales, junto con dos paquetes de contenido descargable (DLC).

“The LEGO Harry Potter: Collection para Nintendo Switch y Xbox One otorga acceso a una nueva generación de jugadores para experimentar el mágico trayecto de Harry Potter a través de los imaginativos lentes de LEGO®”, dijo Jonathan Smith, Jefe de Producción y Director Estratégico de TT Games. “Fans de todas las edades pueden embarcarse en un desenfadado e interactivo viaje inspirado por los queridos personajes y locaciones icónicas de los filmes de Harry Potter”.

LEGO Harry Potter: Years 1-4 se basa en los primeros cuatro filmes—Harry Potter and the Sorcerer’s Stone™Harry Potter and the Chamber of Secrets™Harry Potter and the Prisoner of Azkaban™ y Harry Potter and the Goblet of Fire™—permitiéndole a los fans experimentar los primeros cuatro años de Harry en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería en total forma LEGO.
LEGO Harry Potter: Years 5-7 transporta a los jugadores por los últimos cuatro filmes—Harry Potter and the Order of the Phoenix, Harry Potter and the Half-Blood Prince™ y Harry Potter and the Deathly Hallows™ Part 1 & 2—para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su batalla contra Lord Voldemort™ en la contienda final entre el bien y el mal.

Esta aventura repleta de acción también ofrece dos paquetes DLC previamente lanzados, incluyendo el Paquete de Personaje que presenta a Godric Gryffindor, Harry (Baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (Camisa de Fuerza), Luna (Cabeza de León), Peeves, Hermione (Vestido Rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, así como un Paquete de Hechizos que cuenta con Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

Para más información sobre LEGO Harry Potter: Collection, dennos me gusta en Facebook, o visiten https://www.lego.com/.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.Acerca de TT Games
TT Games, un afiliado de Warner Bros. Entertainment, Inc., es la desarrolladora detrás de numerosas franquicias exitosas de videojuegos LEGO como LEGO® Batman™, LEGO® Star Wars™, LEGO® Harry Potter™, LEGO® Marvel Super Heroes y LEGO® Indiana Jones™, así como los populares títulos LEGO® Marvel’s Avengers, LEGO® Jurassic World™, LEGO® Worlds y muchos otros que combinados han vendido más de 180 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Incorporando las desarrolladoras del Reino Unido Traveller’s Tales, TT Fusion, TT Games Brighton y Playdemic, TT Games tiene un característico enfoque en juegos de consola, portátiles, móviles y para PC de la más alta calidad destinados a jugadores jóvenes y sus familias. Información adicional sobre TT Games puede encontrarse en www.ttgames.com.

Acerca de The LEGO Group
The LEGO Group es una compañía privada familiar con sus cuarteles en Billund, Dinamarca, y oficinas principales en Enfield, EE.UU., Londres, Reino Unido, Shanghái, China, y Singapur. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y basada en el icónico ladrillo de LEGO®, es una de las  principales fabricantes de juguetes en el mundo. Guiada por el espíritu de la compañía: “Sólo lo mejor basta”, la compañía está comprometida al desarrollo de los niños y pretende inspirar y crear a los constructores del mañana mediante el juego creativo y el aprendizaje. Los productos de LEGO se venden por todo el mundo y pueden explorarse virtualmente en www.LEGO.com.

LEGO HARRY POTTER: COLLECTION © 2018 TT Games Ltd. Producido por TT Games bajo licencia de LEGO Group. © 2018 The LEGO Group. Toda las demás marcas registradas y derechos son propiedad de sus respectivos dueños.  Todos los derechos están reservados.

Publicado y distribuido por Warner Bros. Home Entertainment Inc. WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)