EL NUEVO TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11 REVELA A THE KOLLECTOR. UN NUEVO PERSONAJE JUGABLE QUE SE UNE A LA FRANQUICIA

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11. Cabe agregar, que se revelará a The Kollector, un nuevo personaje jugable que hará su debut en Mortal Kombat 11.

UN NUEVO PELEADOR SE UNE A LA FRANQUICIA.

Para empezar, se une a la franquicia de Mortal Kombat un nuevo peleador. Con referencia a lo anterior, The Kollector nació en la pobreza y consagró su deber de coleccionista. Esta determinación impresionó a Shao Khan. Más tarde, se convierte en uno de los asociados más temidos del Emperador. Con el paso del tiempo, se convierte más en un ejecutor corrupto de la mafia que en un oficial gubernamental.

Cabe decir que, The Kollector se robó las riquezas de la gente de Outworld. Así, logró recompensarse a sí mismo con riquezas y estatus. Luego, al morir Shao Khan, Kotal Kahn juró deshacerse de la corrupción del antiguo régimen. Después de años escondiéndose y viviendo de sus ganancias malhabidas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución. Como resultado de esto, The Kollector ha determinado a destruir a cualquiera en su camino.

Conoce el repertorio de peleadores.

Adicionalmente, el repertorio creciente de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion y The Kollector. Además de más revelaciones emocionantes llegando en las próximas semanas.

Así que, para ver más noticias y revelaciones próximas de Mortal Kombat 11, mira el livestream del popular Kombat Kast de NetherRealm. Podrás encontrarlo en TwitchYouTubeTwitterFacebook y Mixer.

Conoce más de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia. Por su parte, fue desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios. Cabe mencionar, que está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn.

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita mortalkombat.com o únete a las charlas de la comunidad en
Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

*** Estos videos/tráilers podrán ser mostrados únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.