WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, THE LEGO GROUP & MARVEL ENTERTAINMENT LANZAN LEGO® MARVEL COLLECTION

LEGO Marvel Collection
View this email in your browser

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, THE LEGO GROUP & MARVEL ENTERTAINMENT LANZAN

LEGO® MARVEL COLLECTION
  • Haz equipo con los héroes más poderosos de Marvel para enfrentarte a los villanos más amenazadores de la galaxia,
    abarcando tres juegos y el contenido de los pases de temporada en un colosal paquete
Ciudad de México – 15 de marzo de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO® Group y Marvel Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de LEGO® Marvel Collection para PlayStation®4 y la familia de consolas de Xbox One. La épica compilación de juegos junta por primera vez LEGO® Marvel Super Heroes, LEGO® Marvel Super Heroes 2 y LEGO® Marvel’s Avengers en un paquete repleto de acción.

Además, los tres juegos vienen con el contenido lanzado previamente en el pase de temporada para cada consola, incluyendo los paquetes de personajes y niveles de Pantera Negra y Avengers: Infinity War de Marvel para LEGO Marvel Super Heroes 2, inspirados en las exitosas películas de Marvel Studios.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores asumen el papel de sus personajes favoritos de Marvel, Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Captain America y Hulk, mientras construyen una historia completamente original. Los jugadores pelearán contra algunos de los supervillanos más amenazadores de Marvel, incluyendo al ruin Doctor Octopus, el espantoso Green Goblin, el despiadado Red Skull, el cruel Venom, el irritante hermano de Thor, Loki, así como el Devorador de Mundos, Galactus.

LEGO Marvel Super Heroes 2 continúa directamente donde se quedó LEGO Marvel Super Heroes, con una historia completamente original de múltiples secuencias, coescrita por el galardonado escritor de comics Kurt Busiek. Esta historia junta a una diversa lista de Superhéroes y Supervillanos icónicos de distintos momentos en el tiempo y distintas realidades, incluyendo a Ant-Man, Black Panther, Captain Marvel, Cosmo the Spacedog, Cowboy Captain America, Doctor Octopus, Doctor Strange, Ghost Rider, Green Goblin, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard the Duck, Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, She-Hulk, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor, y muchos otros. Los jugadores pueden explorar 18 distintas locaciones de Marvel dentro del increíble mundo abierto de Chronopolis, desde la vibrante jungla de Wakanda hasta las pirámides del antiguo Egipto, así como Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, el Imperio Hydra, la Citadela de Kang, K'un-Lun, Lemuria, Manhattan, Inglaterra medieval, Nueva York Noir, Nueva York de 2099, el Viejo Oeste, El Pantano y Xandar.

LEGO Marvel’s Avengers cuenta con historias de las aclamadas películas de Marvel, The Avengers: Los Vengadores y su secuela Avengers: Era de Ultron, y los jugadores pueden desbloquear a más de 200 personajes, incluyendo a Black Widow, Captain America, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man. El juego cuenta con una visión única de juego de mundo abierto, con ocho ambientes distintos que pueden ser explorados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo las amplias calles del Nueva York de Marvel, así como Asgard, la Granja Barton, Malibú, el exterior de la Base de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C. Los jugadores pueden vagar libremente por estos mundos abiertos en casi cualquier manera que deseen, desde haciendo un súper salto desde un rascacielos con Hulk, correr velozmente sobre el agua con Quicksilver o incluso jugar como personajes gigantes, como el amenazante Fing Fang Foom, quien puede crecer hasta ser del tamaño de un edificio alto.

Para descargar los activos de LEGO Marvel Collection, incluyendo capturas de pantalla y arte clave, visite: https://go.wbgames.com/LEGOMarvelCollection

Para descargar el tráiler de lanzamiento de LEGO Marvel Collection, visite: https://go.wbgames.com/LEGOMarvelCLaunchTrailer

Para saber más sobre LEGO Marvel Collection, favor de unirse a la conversación en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Haz click para ver el trailer
Acerca de TT Games
TT Games, un afiliado de Warner Bros. Entertainment, Inc., es el desarrollador detrás de numerosas exitosas franquicias de videojuegos de LEGO, incluyendo LEGO® Batman™, LEGO® Star Wars™, LEGO® Harry Potter™, LEGO® Marvel Super Heroes y LEGO® Indiana Jones™, así como populares títulos como LEGO® Marvel’s Avengers, LEGO® Jurassic World™, LEGO® Worlds y muchos otros, los cuales, combinados, han vendido más de 200 millones de unidades a nivel mundial hasta la fecha. Con oficinas en el Reino Unido en Knutsford, Wilmslow, Brighton y Maidenhead, TT Games tiene un enfoque distintivo en juegos de consolas, handheld, móvil y PC de la más alta calidad, enfocado en jóvenes jugadores y sus familias. Información adicional de TT Games puede ser encontrada en www.ttgames.com.


Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria que le pertenece a The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más destacadas a nivel mundial, basada en una colección aprobada de más de 8000 personajes presentados en una variedad de medios a lo largo de 80 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, concesión de licencias, en publicación, en juegos y en medios digitales. Para mayor información, visite marvel.com. © 2019 MARVEL


Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.


Acerca de The LEGO Group
The LEGO Group es una compañía privada, de propiedad familiar, con sede en Billund, Dinamarca, y oficinas principales en Enfield, Estados Unidos, Londres, Reino Unido., Shanghái, China, y Singapur. Fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y basado en el icónico ladrillo LEGO®, es uno de los fabricantes líderes de material de juego a nivel mundial. Guiado por el espíritu de la compañía: "Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”, la compañía está comprometida al desarrollo de los niños y busca inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del juego creativo y el aprendizaje. Productos LEGO se venden a nivel mundial y pueden ser explorados virtualmente en www.LEGO.com.


LEGO MARVEL COLLECTION software © 2019 TT Games Ltd. Producido por TT Games bajo licencia de The LEGO Group. LEGO, el logo de LEGO, la configuración de Ladrillo y Nodo y las Minifiguras son marca registrada de the LEGO Group. © 2019 The LEGO Group. © 2019 MARVEL. Todas las demás marcas registradas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s19)


Copyright © 2017 Eurekandco SA de CV, All rights reserved.

Our mailing address is:
Eurekandco SA de CV
Valladolid 50
Col. Roma Norte
Mexico City, DF 06700
Mexico