MORTAL KOMBAT 11 MUESTRA A SHANG TSUNG Y REVELA A SPAWN COMO PARTE DEL KOMBAT PACK

Warner Games

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay para Shang Tsung, que incluye la voz e imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al popular personaje en la cinta clásica de 1995, “Mortal Kombat.” El hechicero roba-almas es el primero de seis personajes jugables incluidos en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, brindando la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC).

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11, que ha tenido el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia, incluirá lo siguiente:

  • Spawn se unirá al roster de Mortal Kombat 11 como un nuevo personaje invitado, junto con otros dos peleadores invitados a ser confirmados en una fecha posterior.
  • Tres Kombatientes Klásicos regresarán como personajes de DLC:  Shang TsungNightwolf y Sindel
  • Skins y conjuntos de equipo para cada personaje de DLC
  • Skins y conjunto de equipo adicional de Ninja Mime para Johnny Cage
  • 18 skins adicionales para personajes existentes de Mortal Kombat 11*
  • Acceso temprano de una semana para todo el contenido enlistado arriba

Todos los personajes exclusivos, skins y equipos serán lanzados en los próximos meses, empezando con Shang Tsung el 18 de junio como parte del incentivo de acceso temprano. El Kombat Pack está disponible ahora como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11.

  • Spawn de Todd McFarlane es una de las series de comics más vendidas y de mayor duración en el mundo, con cientos de millones de copias vendidas a nivel mundial en más de 120 países y en 15 idiomas diferentes. El comic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino gubernamental de elite quien fue traicionado y asesinado por la CIA. En vez de morir, vende su alma al Infierno para una segunda oportunidad de vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Spawn cuenta con la voz de Keith David, el actor que hizo la voz original en “Todd McFarlane’s Spawn,” la serie animada de HBO ganadora del premio Emmy.
     
  • Shang Tsung es un Hechicero de las Almas y anfitrión histórico del Torneo de Mortal Kombat. Shang Tsung juró su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero no es un sirviente fiel. Él sueña con el día en el que su hechicería supere a la de Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar ahí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen al personaje popular que encarnó en la adaptación clásica de cine de Mortal Kombat en 1995. Adicionalmente, Shang Tsung estará disponible para juego a los consumidores antes de su lanzamiento durante la Electronic Entertainment Expo (E3) del 11 al 13 de junio en el South Hall del booth de WB Games (#1023).
     
  • Nightwolf, anteriormente conocido como Grey Cloud, fue elegido por el Gran Espíritu para ser el campeón y protector de los Matoka. Grey Cloud se volvió digno cuando sacrificó su vida para prevenir que el Dragón Negro robara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para pelear por el futuro de los Matoka y defender a todo el Earthrealm.
     
  • Sindel es la antigua Reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y Reina del Outworld, disfruta el poder y las riquezas más allá de la imaginación de la mayoría de la gente.

En Mortal Kombat 11, la historia continúa con la derrota del malvado Dios Viejo, Shinnok, a manos de Raiden, que ha despertado la ira de Kronika, la Guardiana del Tiempo, y ha alterado su balance deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción – regresar el tiempo al inicio y reiniciar la historia. A través del inmersivo Modo Historia, los jugadores tomarán el rol de varios peleadores de eras pasadas y presentes de Mortal Kombat, quienes deberán unir fuerzas para derrotar a los ejércitos del Outworld y Shao Kahn y resolver la crisis temporal en juego.

Warner Games