ALLY WORLD TOUR: ¡Celebremos la nominación al Óscar de “Shallow” con un divertido y exclusivo video de karaoke!

A STAR IS BORN
ALLY WORLD TOUR: ¡Celebremos la nominación al Óscar de "Shallow" con un divertido y exclusivo video de karaoke!
  • Invitamos a los actores Michelle Rodríguez, Mau Hernández y Jerry Velázquez a que se dieran una vuelta mientras cantaban el poderoso himno de Lady Gaga y Bradley Cooper
  • El tema musical "Shallow," está nominado al Óscar a Mejor Canción Original
24 de febrero de 2019 Ally Maine, la ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo, sigue cosechando premios y éxitos con la canción y película inspirada en su vida, "Nace Una Estrella."

El día de hoy se llevará a cabo la 91a. entrega de los Premios de la Academia (u Óscares), en donde "Nace Una Estrella" fue reconocida con 8 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Actor para Bradley Cooper y Mejor Actriz para Lady Gaga.

El tema "Shallow," compuesto por Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, está nominado al Premio de la Academia como Mejor Canción Original.

Para continuar celebrando la fama y el poder de "Shallow" como un himno para la posteridad, nos unimos a los actores de TV y teatro musical Michelle Rodríguez (40 y 20, Me Caigo de Risa), Mau Hernández (del musical "Los Miserables") y Jerry Velázquez (de la obra "Casi Normales") para una dinámica única y especial de karaoke en donde se dieron una vuelta por la CDMX mientras cantaban sus mejores notas.

Este simpático grupo de amigos, a quienes puedes seguir en sus redes sociales como @michihart (Michelle), @hdzmau (Mau) y @jerryvelazquez (Jerry) en sus redes sociales en Instagram, dio muestra de sus talentos y carisma mientras cantaban su canción favorita del soundtrack de "Nace Una Estrella".
¡Haz click para ver el divertido video!

"Nace Una Estrella" ya está disponible en formato digital a través de tiendas como Cinépolis Klic, iTunes y Google Play, así como en Blu-Ray y DVD.
Acerca de “Nace Una Estrella”
“Nace Una Estrella” fue dirigida por Bradley Cooper y producida por Bill Gerber, Jon Peters, Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry fueron sus productores ejecutivos. El guion fue escrito por el galardonado al Oscar Eric Roth (“Forrest Gump”) y Bradley Cooper y Will Fetters.

El equipo detrás de cámaras de Cooper incluye al director de fotografía nominado al Oscar Matthew Libatique (“Black Swan”), la diseñadora de producción Karen Murphy, el editor nominado al Oscar en tres ocasiones Jay Cassidy (“American Hustle”, “Silver Linings Playbook”, “Into the Wild”) y la diseñadora de vestuario Erin Benach.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Live Nation Productions, en asociación con Metro Goldwyn Mayer Pictures, una producción de Jon Peters/Bill Gerber/Joint Effort, “A Star Is Born”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Su clasificación es para mayores de 18 años por lenguaje vulgar, algunas escenas sexuales/de desnudez y abuso de sustancias. www.astarisbornmovie.com


Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment's Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, internet y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

#AStarIsBorn

https://www.facebook.com/StarIsBornMovie/