LEGO® STAR WARS™: THE SKYWALKER SAGA

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm anunciaron hoy LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga, un nuevo juego de consola donde los jugadores podrán vivir experiencias memorables cargadas de acción, contadas a través de la perspectiva inigualable de LEGO. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego más grande de LEGO Star Wars, contando con todas las nueve películas de la saga de los Skywalker, incluyendo la muy anticipada conclusión de la serie, Star Wars™: The Rise of Skywalker. El juego, que saldrá en 2020, dejará a los jugadores adentrarse a la expansiva saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible en toda la familia de consolas de Xbox One, incluyendo Xbox One X, en la consola Nintendo Switch™, PlayStation®4 y para PC.

Familiares y amigos pueden adentrarse en su saga de películas preferida y jugar pasando por memorables escenas de Star Wars, reimaginadas con el humor y diversión característico de LEGO. Los jugadores pueden empezar al inicio con Star Wars™: The Phantom Menace, con la trilogía original en Star Wars™: A New Hope, o incluso entrar directamente a Star Wars™: The Last Jedi o Star Wars: The Rise of Skywalker, los cuales están debutando en los juegos de LEGO Star Wars. Desde los desiertos de Geonosis, hasta los pantanos de Dagobah, a los campos nevados de la base Starkiller – los jugadores podrán volver a visitar cualquier planeta, en cualquier momento del tiempo, en el orden que deseen. La galaxia entera está disponible para ser descubierta y para poder jugar en ella.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga marca nuestro regreso a la franquicia que comenzó la serie de videojuegos de LEGO. El juego les brindará a los fanáticos una nueva experiencia de LEGO Star Wars con toda la libertad de explorar la galaxia de LEGO Star Wars”, dijo Tom Stone, Director General de TT Games. “Fue un verdadero placer formar parte del lanzamiento del juego original de LEGO Star Wars y será igualmente emocionante poder hacer progresar a la serie y ayudar a crear una nueva etapa de juegos de LEGO Star Wars”.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con la lista más grande de personajes jugables en la serie de LEGO Star Wars, incluyendo a las más reconocidas leyendas de cada era de la saga de los Skywalker. Los jugadores pueden pelear contra las fuerzas del mal, utilizando a sus personajes preferidos como lo son Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de demás héroes, o pueden pasarse al lado oscuro y jugar como Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más. Los mejores vehículos de toda la galaxia también se encuentran disponibles para comandar. Los jugadores pueden saltar al hiperespacio en el Halcón Milenariopara escapar de naves del Imperio, pueden pelear contra TIE Fighers de la Primera Orden en X-Wings de la Resistencia, o competir en una carrera de Pods en Tatooine.

“Ahora que terminará la saga de los Skywalker, queríamos brindarles a los fanáticos la máxima experiencia de un videojuego de Star Wars con todo el humor y encanto que es característico de LEGO”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “LEGO Star Wars: The Skywalker Sagatraerá a la vida todas las aventuras que recordamos de Star Wars, además de algunas aún no descubiertas, en la épica culminación de las nueve películas de la saga, mientras los fanáticos celebran el cierre de este capítulo de Star Wars”.

“Nos emociona poder continuar con el legado de 20 años de LEGO Star Wars con este impresionante juego nuevo, donde los niños y sus familias pueden unir sus fuerzas para explorar juntos la galaxia”, dijo Sean McEvoy, vicepresidente de Digital Games, The LEGO Group. “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contiene una enorme cantidad de contenido y se trata de un punto de entrada muy accesible al universo de Star Wars, contando con toda la diversión y el modo de juego inolvidable que hace de los juegos de LEGO una experiencia que gente de todas las edades puede disfrutar”.

Varias generaciones de jugadores de todo el mundo disfrutan ya de los videojuegos de LEGO Star Wars, con más de 50 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Warner Games