WARNER GAMES EN EGS KIDS PRESENTANDO A LOS NUEVOS PERSONAJES DE LEGO DIMENSIONS Y EL NUEVO MODODE JUEGO : BATTLE ARENA

 

WARNER GAMES EN EL EGS KIDS DE ESTE AÑO CON LOS NUEVOS PERSONAJES Y LA PRESENTACIÓN DEL SORPRENDENTE Y NUEVO MODO ARENA DE LEGO DIMENSIONS

Ciudad de México a 26 de septiembre de 2016 – Warner Games México se enorgullece de ser parte de la edición número 15 del EGS con la presentación de las nuevas franquicias de LEGO Dimensions, asi como de la nueva modalidad de combate Arena que llega por primera vez a México.

Este año, Warner Games abre su participación a todo el público asistente a EGS que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, así que no te pierdas las consolas de Warner Games con LEGO Dimensions, Ipads con LEGO Worlds y muchas sorpresas para esta gran aventura del fin de semana.

 

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s Home Video, distribución digital y empresas de entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido (Video-On-Demand) mediante canales de cable, satélite, Internet y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.