HARRY POTTER: WIZARDS UNITE FAN FESTIVAL – SE REVELAN DRAGONES, ACTIVACIONES DEL MUNDO REAL Y MÁS DETALLES

¡Los Dragones ya vienen! Ya se acerca el Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival, y Niantic y WB Games han compartido más detalles emocionantes acerca de qué esperar durante el evento en el White River State Park en Indianápolis el 31 de agosto y el 1o. de septiembre. Destinado a ser una aventura increíble, el primer evento oficial de mundo real para el exitoso juego móvil de realidad aumentada tendrá a los jugadores descubriendo Dragones por primera vez, mientras participan en una Tarea Especial única que será revelada en el evento. Los asistentes podrán jugar con artefactos mágicos y criaturas, así como relajarse con amigos en salas temáticas dentro del parque.

Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival traerá una experiencia única del mundo real a los fans del popular juego mágico de realidad aumentada. Los jugadores que asistan al evento el 31 de agosto o el 1o. de septiembre se encontrarán con varias vistas turísticas del mundo real y locaciones que están unidas directamente a la experiencia de juego, incluyendo:

  • Los Dragones llegan a Indianápolis – Los jugadores vivirán nuevas Rarezas que respiran fuego… ¡Dragones! Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrarse con todos en una sola locación por primera vez, y después del evento, estos Dragones volarán a sus regiones alrededor del mundo.
  • El Reloj de Amenazas y Tareas Especiales del Fan Festival – Una serie de Tareas Especiales estarán disponibles en el Fan Festival. Los asistentes tendrán que estar alertas del Reloj de Amenazas durante el día, ya que cuando las manecillas llegan a un estado de emergencia, quién sabe qué pasará después. 
  • Una Experiencia Completamente Interactiva – La magia estará por todas partes en el Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival, incluyendo un Reloj de Amenazas completamente real; salas temáticas y hasta criaturas a través del White River State Park. Los jugadores podrán recostarse y plantarse en el Invernadero, una sala en donde los participantes podrán recargar sus teléfonos y poner a prueba su sabiduría de los ingredientes, pociones y más para una oportunidad de ganar premios. Los jugadores podrán toparse con Huevos de Dragón y Acromántula esparcidos por todo el parque. Adicionalmente, las Banderas cobrarán vida alrededor del parque para ayudarles a los jugadores a navegar y encontrar Fundables cercanos, artefactos, criaturas y otras activaciones para interactuar y fotografiar.

Harry Potter: Wizards Unite está co-publicado y co-desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo la marca de Portkey Games. El innovador juego de realidad virtual está construido en la Niantic Real World Platform, y creado usando la experiencia de diseño de juego y creación de contenido de WB Games San Francisco. Tomando el rol de nuevos reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, los jugadores investigarán la actividad mágica caótica que se está filtrando en el mundo de los Muggles y trabajarán juntos para resolver el misterio de esta Calamidad. Los jugadores podrán explorar sus vecindarios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, realizar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos en el camino.

Para más información acerca del primer Harry Potter: Wizards Unite Fan Festival y de cómo los fans podrán entrar al sorteo para una oportunidad de ganar boletos, por favor visita www.harrypotterwizardsunite.com/fanfestival.   

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone,Google Play para dispositivos Android y la Samsung Galaxy Apps Store para dispositivos Samsung. 

Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite, por favor visita www.harrypotterwizardsunite.com para recibir la información más reciente acerca del juego, y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.