EL PRÓXIMO EVENTO TEMÁTICO DE HALLOWEEN DENTRO DEL JUEGO DE MORTAL KOMBAT 11

Warner Games

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios anunciaron hoy un evento gratuito dentro del juego de Mortal Kombat 11, con temática de Halloween, del 25 de octubre al 1ro. de Noviembre. Este evento de temporada escalofriante traerá una vibra embrujada a Mortal Kombat 11, el videojuego de consola más vendido en Estados Unidos en este año a la fecha*, con una variedad de contenido aterrador con motivo de la próxima celebración, incluyendo cuatro nuevos combates finales contra los jefes maestros con diferentes modificadores con temática de Halloween en la forma de brujas y murciélagos voladores, calabazas caídas, lápidas ascendentes y gatos negros veloces que estarán integrados a estos enfrentamientos. Los jugadores también podrán ganar nuevas Brutalities, consumibles solo para Halloween, piezas modulares del jugador  y otros premios dentro del juego.

Adicionalmente, los jugadores podrán comprar el nuevo paquete de skins desde hoy (17 de Octubre), presentando skins temáticos para los personajes de Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (Calavera Liu Kang’).

Los jugadores también podrán ver el nuevo modo multijugador Team Raid, disponible mañana (18 de Octubre) como una actualización gratuita para todos los que hayan comprado Mortal Kombat 11Team Raid también incluirá una nueva Torre multijugador al modo Torres del Tiempo, donde dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como equipo para completar retos de grupo y derrotar a un poderoso jefe, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas únicas dentro del juego.

Para ver y compartir el Trailer Oficial de Halloween de Mortal Kombat 11 haz click aquí.

Para descargar los últimos assets de Mortal Kombat 11 haz click aquí

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la nueva manera de mejorar la experiencia deMortal Kombat 11con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluyen a Sindel (acceso temprano el 26 de noviembre), The Joker (acceso temprano el 28 de enero), y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo), junto con Terminator T-800 (ya disponible), Nightwolf (ya disponible) y Shang Tsung (ya disponible). Todos los personajes de DLC y skins de personaje extra estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de acceso temprano de una semana.

Warner Games
Warner Games