AQUAMAN TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA COMPARTIÉNDOTE ESTOS TIPS

AQUAMAN

AQUAMAN
TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA COMPARTIÉNDOTE ESTOS TIPS
  • El rey de los Siete Mares orgullosamente te dice cómo cuidar el agua con una increíble infografía mientras muestra su atractivo físico
  • Aquaman ya está disponible en formato digital. El Blu-ray y DVD debutan el 12 de abril
Ciudad de México – 22 de marzo de 2019 – Hoy es el Día Mundial del Agua, una fecha en la cual todos debemos tomar consciencia sobre cómo estamos ayudando al medio ambiente y qué medidas podemos tomar para conservar nuestro recurso más valioso.

Con la finalidad de promover esta fecha, el mismísimo Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, nos compartió algunos tips que usa con regularidad para cuidar el agua al mismo tiempo que defiende los océanos de amenazas submarinas y terrestres.

A continuación te presentamos una infografía dedicada al Día Mundial del Agua y los consejos que nos comparte Aquaman mientras luce sus tatuados pectorales.
Descarga la infografía en mayor resolución dando click aquí.

Aquaman ya está disponible en formato digital. Encuéntrala en Blu-ray y DVD este 12 de abril en tiendas físicas.

#Aquaman


Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment's Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de contenido en productos empacados (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, internet y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.