SUBESTÍMALAS BAJO TU PROPIO RIESGO

Las Reinas del Crimen

ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT Y DC

Tomarán el control de Hell’s Kitchen cuando “Las Reinas del Crimen” salga a la venta en formato digital. New Line Cinema y BRON Creative nos traen “Las Reinas del Crimen”, un drama crudo sobre mujeres involucradas en la mafia. La cinta fue escrita y dirigida por Andrea Berloff, nominada al Oscar al mejor guion original por “Straight Outta Compton”. La cinta está basada en la serie de cómics Vertigo creados para DC Entertainment y es protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy (“Bridesmaids”, “Tammy”), Tiffany Haddish (“Girls Trip”, “Night School”) y Elisabeth Moss (series de televisión “The Handmaid’s Tale”, “Mad Men”) como las esposas de un grupo de mafiosos que son enviados a prisión por el FBI en el Hell’s Kitchen de 1978. 

El reparto también incluye a Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Last Jedi”, “About Time”), James Badge Dale (“Only the Brave”, “13 Hours”), Brian d’Arcy James (“Spotlight”, “Shrek The Musical”), Margo Martindale (serie de televisión “The Americans”, “August: Osage County”), el ganador del Oscar Common (“Selma”, “Marshall”),  Bill Camp (“Vice”, “Jason Bourne”), así como a Jeremy Bobb (“Marshall”), E.J. Bonilla (serie de televisión “The Long Road Home”), Wayne Duvall (“Prisoners”), Annabella Sciorra (serie de televisión “Daredevil”) y Myk Watford (serie de televisión “True Detective”).

Berloff basó su guión en los cómics creados por Ollie Masters y Ming Doyle para DC Vertigo. Michael De Luca y Marcus Viscidi estuvieron a cargo de la producción de la cinta. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Elishia Holmes y Adam Schlagman.

Los seguidores también podrán adquirir “Las Reinas del Crimen” en formato digital a partir del 17 de diciembre a través de los minoristas de contenido digital.   

SINÓPSIS

Entre la 8va Avenida y el río Hudson, la mafia irlandesa controla 20 cuadras de un rudo vecindario en la ciudad de Nueva York, Hell’s Kitchen. Pero las cosas están por dar un dramático y radical giro para Kathy (Melissa McCarthy), Ruby (Tiffany Haddish) y Claire (Elizabeth Moss), esposas de miembros de la mafia. Cuando el FBI envía a sus esposos a la cárcel, las tres mujeres toman su lugar a cargo del negocio haciendo el trabajo sucio y quitando a la competencia del camino. 

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

“Las Reinas del Crimen” estará disponible a la venta a partir del 17 de diciembre en alta definición y en definición estándar a través de minoristas seleccionados tales como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play, entre otros.