YA ESTÁ DISPONIBLE EL DLC DE LA PELÍCULA ¡SHAZAM!

Libera tu superhéroe de DC interno y domina los poderes de Shazam para combatir a las fuerzas malvadas del Dr. Sivana.

Ciudad de México – 5 de abril de 2019 – Warner Bros. Interactive Entertainment hoy lanzó el LEGO® DC Super-Villains: Primer Paquete de Nivel de la película ¡SHAZAM!. Este paquete descargable añade un nuevo nivel y personajes de DC inspirados por la película mágica de Warner Bros. Pictures ¡SHAZAM!, ya en cines.

Contenido de descarga para los que tengan el Pase de Temporada.

Para los que tengan el Pase de Temporada, el Primer Paquete de Nivel de la película ¡SHAZAM! estará disponible el 5 de abril. El Segundo Paquete de Nivel de la película ¡SHAZAM!, que también añade un nuevo nivel y más personajes estará disponible el 23 de abril de 2019. Además, el Pase de Temporada, que añade seis paquetes de nivel y cuatro paquetes de personajes. Está incluido en la LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition o puede ser comprado por separado. Así que, para los jugadores que deseen comprar el paquete de contenido de descarga de la película ¡SHAZAM! por separado, estará disponible el 23 de abril.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros.

Ese superhéroe dentro de nosotros; solo se necesita un poco de magia para liberarse. En el caso de Billy Batson, al decir una palabra – ¡SHAZAM! – este inteligente niño adoptado de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un hechicero antiguo. En la película, Shazam pondrá a prueba los límites de sus habilidades con la impertinencia jubilosa de un niño, pero tendrá que aprender a dominar estos poderes rápidamente para combatir las fuerzas letales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

El Primer Paquete de Nivel de la película ¡SHAZAM! le ofrece a los jugadores la oportunidad de dominar los poderes de personajes favoritos basados en la película ¡SHAZAM! ¡Los jugadores entrarán a la acción y comenzarán su viaje como Billy Batson y Freddy Freeman para combatir al malvado Dr. Sivana! El paquete incluye la habilidad de que Billy Batson se transforme en el superhéroe Shazam, usando sus poderosas habilidades de vuelo, fuerza, proyectiles, rayo eléctrico y más. Los jugadores también podrán ver a Freddy transformarse y ocupar los poderes de Shazam, así como desbloquear a los cuatro personajes que encarnan a los pecados capitales, incluyendo a Gula, Ira, Orgullo y Envidia. Estos seis personajes expandirán el creciente repertorio del juego principal, que consta de cerca de 150 icónicos personajes de DC.

Los Paquetes de Nivel 1 y 2 de ¡SHAZAM! son parte del Pase de Temporada incluidos en la LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.