Yankee, serie original de Netflix, inicia rodaje en la Ciudad de México

YANKEE, SERIE ORIGINAL DE NETFLIX,
INICIA RODAJE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Esta producción se suma a  los numerosos originales filmados en México, como Ingobernable, Club de Cuervos, Luis Miguel, La Casa de Las Flores, etc.

Hollywood, California, 21 de septiembre de 2018 – Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy el inicio de rodaje de su nueva serie original Yankee en la Ciudad de México. La serie está programada a estrenarse en 2019.

Yankee es la historia de Malcolm Moriarty (Pablo Lyle), un joven emprendedor de Estados Unidos que para proteger a su familia cruzó la frontera de México y se convirtió en capo del narcotráfico.

Yankee se le sumarán diferentes títulos que Netflix está produciendo junto a Argos y que estrenarán entre el 2019 y 2020.

La serie está siendo producida por Argos con Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco como productores ejecutivos. Carlos Carrera es el director principal de la serie y Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, César Gándara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela (coordinador) forman parte del equipo de guionistas.

Te pedimos amablemente incluir la liga www.netflix.com/yankee en tu artículo.

Para obtener más información, visita Media.Netflix.com

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Argos 
Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras. Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias, que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja. Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.